› Foro del colchón › 1. Colchones › Opiniones colchon Dormity Sport Fit
- Este debate tiene 63 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Rosa.
-
AutorEntradas
-
23/11/2020 a las 11:19 #88853axierInvitado
Mucho cuidado al comprar en Dormity: Atención al cliente y postventa nefasta. No se hacen cargo de colchón hundido.
Escribo esta opinión para que los que están pensando en comprar un colchón en Dormity se lo piensen dos veces y no pasen por el calvario que hemos pasado nosotros.
Compramos un colchón Lumbo Care, según la de la tienda uno de los mejores que tienen. Te ponen junto a tu pareja en una especie de escaner para saber que tipo de colchón te viene bien y este era el adecuado para nosotros, al parecer. La atención en la tienda de Donostia fue muy buena. Nada hacía presagiar como sería la atención una vez tienes un problema.
Al año, fuimos notando como el colchón se iba hundiendo, ya no recuperaba la forma original, hasta que llego a hundirse por completo, dejando una montaña en medio. Literalmente, empezabamos a dormir en un agujero.
En el primer trimestre de este año llamamos por teléfono para dar constancia de nuestro problema pero, parece ser, que la empresa entra en ERTE por la pandemia que estamos sufiendo, y lo dejamos estar hasta Junio, donde nos ponemos otra vez en contacto.
Todos estos contactos, se hacen por email, no puedes hablar directamente con los encargados de post-venta, lo que ralentiza el proceso. Entre que no respondían, o respondían tarde y después de enviarles unas fotos que pidieron del colchón, nos dicen que el colchón no está hundido por lo que se puede ver en las fotos….
Increible, con unas fotos son capaces de verlo. Será que tiene poderes mágicos. Después de quejarnos en las redes sociales, conseguimos que un técnico en OCTUBRE pase a mirar el colchón; Y, efectivamente, confirma lo que ya sabíamos: EL colchón está muy hundido.La técnico nos dice que eso no es normal y que está muy hundido que lo pondrá en el informe, pero, y aquí viene el truco de magia del acto final de Dormity:
-Eh, pero… el colclhón tiene alguna pequeña mancha y quizá por eso, el Taller tiene que confirmarlo, no os entre la garantía.
Efectivamente, el colchón tiene una par de ridículas manchas de cuando nuestra hija de 2 años vino con unas frutas y manchó…
Adjuntamos fotos para que veáis el nivel de las manchas. Manchas que al día siguiente, al saber esto, conseguimos eliminar y mandamos a la técnico para que las adjunte.
«En dos días suelen responder de taller y os darán una solución» dice la técnico.
Adjuntamos tambien la foto donde dice que el coclhón efectivamente está hundido.
Después de más de mes y medió sin respuesta alguna, después de preguntar en la tienda, por mail y a la técnico nos mandan la respuesta. Ys e quedan mas anchos que Castilla:«Realizada supervisión colchón, pues el cliente reclama zonas hundidas en el mismo. Se verifica, que el colchón tiene una mancha de uso, lo cuál hace que pierda la garantía, al ser considerado un artículo de higiene, y no poder revisarlo correctamente »
Después de meses reclamando, sufriendo con el colchón hundido, te dan esta respuesta. Admiten que el colchón está defectuoso pero se agarran a una pequeña mancha de frutas, que conseguimos limpiar prácticamente, para no hacerse cargo de un fallo de fabricación de un colchón con nefasta calidad.
¿Se puede tener menos vergüenza?
Os recomiendo que si váis a comprar un colchón vaiaís a una tienda seria, en la que cuiden al cliente y tenga un servicio post-venta como dión manda. No compréis Dormity porque lo váis a sufrir si os surge algun problema.
18/12/2020 a las 09:07 #100803AlbaInvitadoTERRIBLE.
Al cabo de un mes se empezó a hundir por el centro, y ahora mi pareja y yo tenemos que dormir en los bordes para no caernos hacia dentro. El servicio post-venta es una estafa. Me da pensar toda la gente que compra colchones allí y qué pasa por lo mismo.
NO LO HAGAS!!!10/03/2021 a las 14:33 #127912AnabelInvitadoNO RECOMIENDO A NADIE LA COMPRA DE COLCHONES en las tiendas Dormity. Una incompetencia total!!!
Malísima experiencia y leyendo comentarios veo que no somos la única familia a quién le ha sucedido. Si a tanta gente le ocurre será por algo, no? Allá voy con nuestra experiencia:
En mayo del 2020 decidimos comprar varios productos de los cuales uno de ellos era un colchón de 180×190 con 10 años de garantía y 100 días de prueba. Colchón Lumbocare específico para dolores de espalda y muy apto para deportistas, como nos explicó el vendedor.
En unos días empecé a notar el colchón raro pero mi marido al sentirse bien pensé que era cosa mía, así que decidí dejar pasar el tiempo. Error mío!! Debería, en ese momento, haber contactado con el servicio postventa pero contacté con ellos ya pasados los 100 días (pero no pasados los 10 años que tiene como garantía…). Les expliqué las deformidades que habían aparecido en el colchón, que te escupía hacia los laterales y que el centro del colchón era duro. Era como si toda la estructura del colchón se hubiera desplazado hacia el centro, ya que al ser un colchón tan ancho no solemos dormir ahí.
Pues bien, la respuesta fue que mandarían a un técnico pagado a cuenta mía a no ser que el colchón estuviera defectuoso, claro que lo pagué pensando que era muy evidente el defecto del colchón y que me retornarían los 25€ pero no fue así.
En octubre, creo recordar, vino el técnico y se lavó las manos diciendo que el colchón estaba perfecto. Yo alucinando, invitándolo a que estuviera estirado en él 30 minutos para notar el malestar pero simplemente se sentó, tocó un poco los bordes del colchón y se fue.
Escribí varias veces al servicio de postventa y varias veces me denegaron el cambio de colchón, la devolución del dinero o cualquier otra de las soluciones que les ofrecí… Muy mal, fatal, no se hacen responsables de la mierrrrrda de colchones que venden. Te toman el pelo. Un colchón es algo serio, que vale bastante dinero y juegan con tu bienestar…
Menudos dolores de espalda hemos estado teniendo!
Así que decepcionados es poco!!
Ahora a finales de febrero hemos tenido que gastarnos otro dineral pero esta vez en una tienda de total confianza, con casi 30 años de experiencia y buenas opiniones de los clientes.
Esto sí es un buen colchón y a Dormity ni lo recomiendo a quien me pregunta por ellos ni por asomo vuelvo otra vez, clariiiiisimo lo tengo.22/03/2021 a las 15:36 #128422RosaInvitadoHola!! Veo que no soy la única que se siente estafada por los colchones de DORMITY. Me he gastado casi 1000 € en un colchón en el cual nos hundimos por completo y no podemos descansar en condiciones. Evidentemente en la tienda se lavan las manos y el servicio postventa dice que eso es lo que compramos…. Estoy por alquilar una furgoneta y llevar el colchón a la tienda para demostrar que el que yo tengo en casa no tiene nada que ver con el que pruebas en la tienda…. En definitiva, no compraré nunca nada más ahí y le diré a quien me quiera escuchar que no se gasten el dineral que cobran por unos colchones que no son como prometen…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.