› Foro del colchón › 1. Colchones › Opiniones colchon Dormity Sport Fit
- Este debate tiene 63 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 9 meses por Rosa.
-
AutorEntradas
-
13/02/2017 a las 21:06 #2078MaríaInvitado
Quería saber otras opiniones sobre el colchón Dormity Sport Fit y conocer la experiencia de otras personas con él. Ha salido como uno de los mejores valorados según la OCU pero ya conozco a dos personas a las que le ha decepcionado mucho!
13/02/2017 a las 22:27 #2082JesúsSuperadministrador@Maria, conozco la marca pero no los he probado. En su pagina veo que no ofrece detalles de calidades, gran marketing y grandes descuentos, pero no dicen nada de las características técnicas, únicamente nombran los tratamientos aplicados a los materiales con nombres sugerentes. Ya he visto la valoración de la OCU y pensaba que era un organismo en defensa del consumidor, pero he visto que es una sociedad anónima que se dedica a hacer comparaciones de todo tipo de artículos y de forma cuanto menos, poco seria.
Un saludo18/03/2017 a las 13:29 #2199ALBERTOInvitado@Maria
Empezamos bien, si quieres preguntar sobre un colchón, hazlo a un foro imparcial, y no a un foro propiedad de una tienda de colchones… en el que te contestará el empleado de turno para despotricar de quien sea excepto de lo que ellos venden.
Yo tengo un colchón Dormity, y si vas a la tienda, te lo enseñan por dentro exactamente, sin trampa ni cartón, además, son fabricantes, y si quieres características técnicas, te las dan. Llevo 8 meses durmiento en un Sport fit, y descanso mejor, durmiendo poquísimas horas. Totalmente recomendable05/05/2017 a las 12:52 #2379CRISTINAInvitadoYO NO LO RECOMIENDO!
ME SIENTO ESTAFADA
UN COLCHON DE 900 EUROS INCOMODISIMO
SERVICIO POSTVENTA PESIMO
ATENCION AL CLIENTE POR TELEFONO PEOR
NINGUNA SOLUCION
MI QUEJA FUE JUSTO A LOS 34 DIAS. SOLO TE HACEN CASO SI RECLAMAS ANTES DE LOS 30
VOLVI A QUEJARME 6 MESES DESPUES EN LA TIENDA DONDE LO COMPRE. SABADELL.CENTRO COMERCIAL DONDE IKEA.
ME DIJERON QUE SE PONDRIAN EN CONTACTO CONMIGO
2 MESES HAN PASADO Y SIGO ESPERANDO
YO A TODO EL QUE ME PREGUNTA LE DIGO QUE APUESTE POR CENTROS DE VENTA SERIO. EN EL CORTE INGLES YA LO HUBIERAN SOLUCIONADO08/05/2017 a las 13:37 #2389enragedInvitado@Maria,
a mi también me ha decepcionado mucho el colchón Somnika Nut de Dormity.
Lo tengo hace 2 años, 4 meses y después de gastar 864€ vamos a comprar otro ya que ha perdido firmeza y para mi es tan incómodo que hay noches que me despierto con dolor de espalda y me voy al sofá.
Saludos
31/08/2017 a las 06:50 #2782Ana GonzálezInvitadoAMBOLUTAMENTE DESACONSEJABLE !!! LA PEOR COMPRA DE MI VIDA !!!! Imposible descansar, nos levantamos con dolor de espalda, no transpira y da muchísima calor, por ello al poco de tenerlo huele fatal. Si tu pareja pesa algo más que tú su lado cede y duermes inclinada. Un absoluto horror !!!! Con frecuencia tengo que irme a dormir a la habitación de invitados (eso si mi marido no se ha ido primero) cerca de 2000€ a la basura !!!! (Canapé, colchón y taper)
02/01/2018 a las 11:41 #2919MariaInvitadoMalísima compra que hice. Todo lo que dice Cristina es verdad. Mal servicio, mal colchón. No te solucionan nada porque el que viene a ver el colchón cuando se te hunde es e la empresa y te dice que está perfectamente
Me duele la espalda todos los dias; duermo mal. Los colchones son caros, te los ven en como gama alta y son una auténtica basura.11/01/2018 a las 12:04 #2936JosepInvitadoNada recomendable. Nosotros compramos un Somnika hace 2 años, y ya vamos a cambiarlo. Se deforma y se duerme fatal. Cede por los laterales, y además, es muy caluroso.
En resumen muy mala compra y no recomendamos Dormity a nadie. Completamente de acuerdo con Cristina.21/01/2018 a las 11:15 #2949SantiInvitadoBuenos días A tod@s estoy mirando para comprar un colchón y como en todas estas cosas hay infinidad de variedades, casualidad estoy a punto de decidirme por un Dormity pero claro viendo esto no se. Me pregunto si llevas dos años con el colchón y se ha deformado, por que no vas y que te lo cambien ya que tienen 10 años de garantía, en otras paginas o foros también veo gente que dice que lleva 40 días durmiendo en uno de estos colchones y que muy mal, por que no lo cambias dentro de los 30 días de prueba. Gracias.
07/03/2018 a las 18:17 #9932Enric CsmposInvitadoHace justo un año que compramos un colchón, y, además de parecer mucho más viejo, porque la tela se ha dado muchísimo, y hace unas arrugas que, si haces la cama sin cubrecama, quedan marcadas.
Además, hemos notado que desde hace un tiempo, no descansamos tan bien como lo hacíamos al principio.
Hemos hecho la reclamación a atención al cliente, y nos han dicho que no procede.20/03/2018 a las 19:00 #11136ainaInvitado¿quieres tirar el colchón al mes de haberlo comprado?yo me compre uno y alla que ha ido. Son muy malos todos los colchones, no os dejéis engañar. Las calidades son bajísimas.
20/03/2018 a las 19:04 #11137ainaInvitadoTotalmente de acuerdo con Cristina. No se hacen responsables de la venta y las calidades son notoriamente inferioes a los que se describen por cada colchón. Yo lo reclamé mediante la oficina de consumidores y la respuesta de la responsable lo podía haber dado un/a niño/a de 9 años….
20/03/2018 a las 19:12 #11138JesúsSuperadministrador@Aina, ¿que problemas han surgido y que modelo de colchón es?
Un saludo24/04/2018 a las 05:55 #12459DanielInvitadoYo fui a la tienda dormity de la maquinista y me convencieron con la cama de sensores que miden tu confortabilidad. Creo que solo te quieren vender su viscolástica, que es lo que encarece el producto y, para mí, lo vuelve peor. Compré un Lune y era como dormir en el suelo con un montón de paja. Lo cambié antes de los 30 días por un Nyra (con malas caras) que es demasiado blando. Debo reconocer, sin embargo, que mi pareja duerme bien. Pero en mi caso, tras 5 meses, ha afectado a mi rendimiento en el trabajo. Lo aborrezco.
28/04/2018 a las 21:33 #12823RamonInvitadoYo compré un coclchón Dormity hace un año y desde entonces no descanso, básicamente por el calor que dan. Lo peor, la atención comercial. En la tienda (Andorra) comenté que me costaba dormir por el calor y que me aconsejaran un colchón que transpirase y fuese fresco. Me aseguraron que no pasaría nada de calor. El resultado: después de un desembolso de 2000 e (colchón y canapé), llevo un año sin dormir una noche entera en el colchón. Un a estafa en toda regla. Si queréis dormir, que nomos timen en Dormity
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.