- Primero, algunas medidas están arbitrariamente excluidas, en concreto 120, 140, 160, 180 y 200. También se excluyen los colchones gemelos, como comprar dos de 90 para hacer una cama de 180. Se indica sutilmente en las condiciones. Te van a rechazar el cambio directamente en esas medidas y en colchones gemelos.
- Segundo, sólo te aceptarán el cambio por otro colchón de la misma sección de la web donde escogiste el tuyo. Eso significa que si compraste un viscoelástico y no te va bien, sólo te lo cambiarán por otro viscoelástico de la misma sección.
- Tercero, al pagar la diferencia te aplicarán el "precio sin promoción". Si te fijas, todos los colchones de la web están en una falsa oferta permanente, con el "precio original" tachado sobre el precio de venta. Ese precio original es alrededor del doble del precio de venta. Eso significa que sumando los 100 euros que te cobrarán por el transporte, pagarás por el cambio tanto o más que comprando un nuevo colchón.
MAXCOLCHON: Cuidado con la garantía de 100 días: no es tal
Si vas a comprar tu colchón en MaxColchon en base a la supuesta garantía de 100 días, piénsalo dos veces. Ésto es lo que va a suceder en realidad si deseas acogerte a esa garantía: