Locura para empezar a mirar un colchón
Buenas tardes, quisiera ayuda para empezar a mirar un nuevo colchón. Esto es complicadísimo porque depende del vendedor con el que hables te dicen una cosa y la contraria.
Mi marido mide casi 2 metros y yo 1.70. Él anda por 85 kg y yo por 65. Sin problemas de espalda por su parte, yo me levanto con dolor de cervicales (será por la almohada) y a veces de lumbares si amanezco boca arriba o de cadera si duermo de lado. Dormimos de lado casi siempre, aunque a mí me gusta boca abajo también.
El caso es que estoy perdidísima, el colchón que tenemos no era gran cosa, era de muelles ensacados en una promoción de ayuda contra el cáncer de mama, creo que es de Pikolin.
Total, que probé unos de tempur, y al tumbarme me daba la impresión de que tenía vértigo y me hundía y me mareaba.
He pensado en el colchón Emma, porque si tanta gente lo compra y apenas lo devuelven será que es cómodo, pero nunca he tenido un colchón sólo de viscoelástico y me da miedo no ser capaz de acostumbrarme. Los de muelles ensacados con visco supongo que en mi caso serían la mejor opción ¿verdad? Aprovecharía mi base tapizada. El que no me ha aconsejado nadie pero veo que aquí sí, son los de latex, para ello tengo que cambiar el somier, pero aquí hay mucha humedad y no sé si es porque no lo tienen aquí en las tiendas o porque realmente no es lo mejor para mí. Total, que con la pandemia lo pospuse y es que no aguanto mucho más así.
¿Por dónde empiezo?