GRIDINLUX. COLCHON LUCÍA. DURO, DE MALA CALIDAD Y PÈSIMAS GARANTÍAS.

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  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 11 meses por Mari Carmen.
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    Mari Carmen
    Invitado

    Compré en la Web de GRIDINLUX, dos COLCHONES LUCÍA.
    ES un colchón muy duro e incomodo.
    Solicité 2 iguales y al comprobar que era muy duro, quise devolverlos.
    A pesar de estar dentro  del plazo de desestimiento de 14 días, me pusieron pegas incluso para devolver el colchón que todavía estaba sin desprecintar. Después de insistir mucho, y amenazarles con poner uns reclamacion en la oficina del consumidor,  conseguí que me aceptaran la devolución de éste (pero pagando los gastos de transporte), pero del otro que estaba tambien sin usar y unicamente desenvasado el vacio, no querían aceptar la devolución.
    Les pregunté sobre la opción de cambiarlo por otro más blando, pero lo único que me ofrecieron fue hacer un nucleo de menos densidad, que no acepté, porque en varias empresas de colchones me explicaron que haciendo eso, no iban a conseguir que el colchón fuera mas blando, y lo   que iban a provocar era que el colchon fuera muy deformable.
    Al final aceptaron la devolución del colchón, pero me obligaron a pagar  100 eu (en teoría 50 por los gastos de devolucion y otros 50. por el nuevo envasado), con lo que al final me devolvieron solo la mitad de lo que había abonado por el colchón.
    Luego me he comprado otro colchón comodisimo, del mismo precio y con una garantía de prueba de 100 días.
    Y he visitado la web de varias empresas de colchones y  en todas te permiten probar los colchones y devolverlos (incluso estando abiertos), sin ningún cargo, en caso de que no te resulten  comodos. .
    En resumén, no recomendaría a nadie  comprarse ningún colchón en esta empresa, por la mala calidad de sus colchones (poca densidad de  nucleo y mínimo espesor de viscoelástica) y sobre todo por las pésimas condiciones de prueba y devolucion.
    Me han parecido un robo, todos los cargos que he tenido que abonar, sobre todo los 50 eu, porque les volvieran a  envasar el colchón.
    Y me parece de una falta de ética total, el que yo haya puesto esta opinión en su web y no la hayan publicado, dejando solo 5 opiniones positivas sobre su colchón. Obviando las opiniones negativas, es muy facil conseguir una puntuación alta en las reseñas. Pero se està faltando a la verdad y por lo tanto engañando a los posible futuros compradores.

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