› Foro del colchón › 1. Colchones › Garantia Bora Astral Nature
- Este debate tiene 8 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 5 meses por Jesús.
-
AutorEntradas
-
02/05/2021 a las 14:53 #129777JuditInvitado
Buenas tardes,
Quería saber si alguien ha intentado tirar de garantía por el Bora Astral Nature.
Not decidimos por este colchón por las buenas opiniones que habíamos leído y realmente al probarlo en tienda nos encantó.
Al tenerlo en casa, en dos meses estaba muy muy hundido. Reclamamos a la tienda y dos meses después vino un comercial de Astral Nature a verlo y se sorprendió de lo mal que estaba. Nos dijo que nos dejaría uno de cortesía de 150 mientras arreglaban el nuestro
De esto ya hace 3 meses y ahora nos dice que como mucho nos dejan uno de 135, y entre que no cabemos, las múltiples discursiones y la lentitud con la empresa para arreglarlo estamos ya desesperados.
¿Qué me recomendáis hacer? El colchón tiene solo 8 meses y con el dineral que vale el servicio post venta deja mucho que desear….
05/05/2021 a las 20:50 #129916JesúsSuperadministrador@Judit, como llevo nueve años con este modelo en tienda, sin incidencias, me he puesto en contacto con fábrica para interesarme. No han encontrado ningún caso con su nombre. ¿Me puedes facilitar datos, nombre, dirección?. Lo puedes hacer a nuestro correo, lencantshop@gmail.com y consulto el caso. Un saludo
12/05/2021 a las 20:53 #130150JesúsSuperadministrador@Judith, no existe en fábrica su reclamación, como ha pasado un tiempo prudencial y no se ha manifestado, pienso que se ha equivocado, no creo que su comentario sea mal intencionado. Un saludo
24/06/2021 a las 20:12 #131823JonatanInvitadoYo he estado mucho indagando sobre Astran Nature llamandoles y no me acaba de . No me comentaron las densidades de sus capasa yo ina a comprar el Nerva pero no va a ser mi eleccion . Ademas el servicio post venta no creo q sea nada bueno
24/06/2021 a las 20:58 #131825JesúsSuperadministrador@Jonatan, desconozco con quien has hablado, y en qué te basas para creer que su servicio post venta no sea nada bueno. El modelo Nerva lleva diferentes capas de fibras naturales y planchas en cada cara de látex natural, de 85 kg de densidad. Un saludo
25/06/2021 a las 07:01 #131841JonatanInvitadoBuenas @Jesus Gracias por contestar.
No crees tú que muchos de los fabricantes Españoles carecen de poner la información en sus paginas . Por ejemplo Astral Nature , asppen . No puedo entender por que . Yo estuve metido en un foro Americano les indique el colchón que quería ( Nerva de Astral Nature ) me dijeron que no era mala opción pero que en su pagina no podían ver las densidades de cada capa , por consiguiente me puse en contacto con Astral Nature para preguntarles eso mismo . La chica tomo mis datos , vilvi a llamar en dos ocasiones y aun estoy esperando la información después de 6 meses . Por consiguiente creo q un colchón supuestamente de gama alta , no son transparentes en su información y pasa con muchos fabricantes Españoles . No lo digo yo solo . Me gustaría conocer tu opinion al respecto de esto. Un saludo25/06/2021 a las 10:26 #131848JesúsSuperadministrador@Jonatan, yo también les he hecho esta observación a varios fabricantes que considero muy honestos, unos coinciden en su respuesta, -de que sirve poner esta información, si una gran parte la falsea. De la misma forma que publicitas un yogurt con bifidus y solo contiene el o,ooo9 % puedes publicitar un colchón con visoelástica, grafeno o cualquier otro elemento y solo estar presente en el nombre o de forma testimonial. Otros fabricantes consideran que esta información no es determinante y guardan su configuración para evitar copias. esto no es exclusivo de esta marca, seguramente no vas a encontrar esa información en fabricante de gama alta como Hästens, Savoir beds, etc.. Un saludo
25/06/2021 a las 16:24 #131858JonatanInvitado@jesus gracias nuevamente por tu respuesta . No estoy de acuerdo , si es gama , tendrían q dar transparencia absoluta , mas en el mundo tan globalizado en el que vivimos y con tanta información que un consumidor con internet puede recabar hoy en día no como hace 20 años atrás .
El simple hecho que sea una gama alta , crees lo que pongan y si no fuera así se les cae el pelo .saben que se les cae el pelo .
Por ponerte un ejemplo malo : Los alimentos ponen los porcentajes y los conservantes que llevan . Sean buenos o malo y luego tu ya decides que comprar. Por que esta regulado por ley.
Lo mínimo que deberían hacer en colchones de esos precios y gamas es es desglosar TODO a la perfección y mas hoy en día ,como repito e hay una amplia información para informarte de saber lo que compras y como lo quieres . Por consiguiente la lógica es aplastante …. algo esconden .o por que no esta regulado se adecuan a poner la minima e indispensable informacion en este caso para jugar con el tema de lo natural .
Por cierto… ¿que garantía da Astral Nature ? Al menos por ponerte un ejemplo la marca Vispring te da 30 años de garantía y no se andan con tonterías , te lo cambian sin decir ni mu ( tengo referencia de ellos ) es la marca que estoy barajando en estos momentos .
Astral nature no creo q se comporte así, .he oido varios comentarios de su servicio post venta y no son buenas .
Yo entiendo que estes a favor de ellos , lógicamente tienen una reputación en el mercado , los vendes en tu tienda son populares y supongo que generaran dinero y beneficios ; pero sinceramente , Si lo analizas en profundidad como consumidor dejan indiferente y lo corroboran foros internacionales en los que son neutrales ( palabras textuales me han dicho que parecen buena opción , pero desconfían de ellos al no especificar claramente densidades ) he hablado con ellos en dos ocasiones toman mis datos y 6 meses llevo esperando la informacion que quiero , creo q no la sabes ni tu , por q se la guardan y juegan con que es muy dificil calcularlas o otras arducias de ciertos vendedores . Sinceramnte … hablando mal me jode por que como consumidor , estaba detrás del Nerva , pero si lo piensas fríamente no me ofrecen ese grado de confianza por lo que he desistido de comprarles .
Mas transparencia mas datos y si luego tenemos preguntas , ya preguntaremos a ti como experto o en doros , pero falta información por un tubo .
la pena de todo esto es que no esta regulado por el estado como lo esta el ejemplo que has dado tu das de los yougures si lees mas a fondo ves la cantidad de bifidus activos que tiene cada marca .
Quiero agradecer tu gran trabajo y labor dado q me parece excepcional en un sector en el que falta información al consumidor de ahi q ningún foro se ponga de acuerdo y cada uno barre a su favor . Y se generen tantas dudas .
Es mas mucha gente aboga que esta sobrevalorado un colchón de mucho dinero , por todo ese mito de que no queda claro nada . Juegan con nuestro descanso pero mucha gente no es tonta .
28/06/2021 a las 15:13 #131981JesúsSuperadministrador@Jonatan, en efecto, no es un mercado regulado. No te obsesiones con la densidad de las espumas, en el caso que barajas, Vispring, no lleva ninguna, en el caso del Nerva, ya conoces la del látex natural. Podemos encontrar espumas de menor densidad con mayor poder de adaptabilidad, transpiración y mayor durabilidad que otras con mayor densidad. La marca ofrece 5 años de garantía, hasta la fecha, con escasas incidencias, el servicio post venta ha sido inmejorable. Podrás encontrar un colchón de “mucho dinero”, que no corresponda a los materiales que lo componen, pero no vas a encontrar un colchón de “poco dinero” con materiales de calidad superior. Aunque sea más sencillo acertar con uno de mayor precio, no existe un colchón-para-todo-el-mundo y puedes encontrar un colchón más económico que se ajuste a tus necesidades, mejor que otros de mayor precio. Un saludo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.