Buenos dias.
Escribo este comentario con intención de ayudar a aquellos que estén buscando un colchón y se encuentren tan perdidos como yo en su día.
Compramos este colchón en Noctalia Flex indicando que era para una personal joven que sufría de dolores de espalda.
Lo adquirimos en el mes de marzo de 2017.
En noviembre del mismo año, nos pusimos en contacto con el servicio técnico porque se hundía a la altura de las lumbares, haciendo que la espalda doliera aún mas.
En diciembre del mismo año y tras visita del técnico que midió y que efectivamente comprobó el hundimiento, nos trajeron otro.
En julio de 2018, nos volvemos a poner en contacto porque vuelve a suceder lo mismo.
A finales de agosto, viene el técnico y comprueba que si hay hundimiento, que ha bajado 1,5 cm. pero que hasta que no llegue a 2,9 cm. no lo cambian.
Ya no volvimos a ponernos en contacto, porque nuestra hija ya se desplazó a vivir a otra Comunidad y ya nadie volvió a dormir en ese colchón.
A fecha de hoy y con motivo de la pandemia, yo he vuelto a tener que utilizar el colchón y puedo constatar que a la semana de su uso, he amanecido con un dolor lumbar bastante fuerte.
Debo hacer constar, que se ha procedido a dar la vuelta al colchón, no sólo como indica el Manual de Usuario, sino aún más. Así que espero que no haya alguien que piense que esa es la causa.
Este comentario es de alguien que SÍ ha comprado el colchón.
Antes de hacer este comentario he comprobado si todavía estaban vendiendo este colchón, porque lo que pretendo es que nadie más gaste su dinero para tener un terrible dolor de lumbares a la semana de dormir en él,
Muchas gracias por permitir exponer mi experiencia bastante desagradable por cierto.