Dormity
Quería compartir con ustedes lo que yo he vivido con Dormity. Compré un colchón de 90x200 VSC, visco.
Llega a casa lo pruebo y hace ruido al moverme. LLamo, me dicen que envie un video del colchón con funda y uno sin funda. Lo envío. Me comunican que vendrá un experto a mirarlo. El experto no viene, viene un colchón nuevo. Lo pruebo, lo mismo. Vuelvo a llamar. Esta vez viene un experto, que llega a la conclusión que el ruido es del roce de la funda con el somier de lamas. La funda es un elemento imprescindible del colchón porque es tejido 3D, transpirable...etc. Les comento que me gustaría cambiar el colchón por otro, pagando la diferencia; y me dicen que NO. Que como es una medida de 90x200 no entra en la opción de los días de prueba que ellos anuncian y que esto está escrito en los papeles que te dan. Si. Es verdad, está escrito en los papeles que te dan cuando ya has comprado. POR LO QUE NO RECOMIENDO DORMITY NI SU COLCHÓN VSC.