Colchón pikolin alta gama modelo Mozart con deformaciones a los 15 días
Buenas noches, os quiero comentar de la mala experiencia con la compra realizada hace menos de un mes de un colchón Pikolin de alta gama de muelles ensacados de modelo Mozart (NO RECOMIENDO)... junto al colchón también compramos canapé de la misma marca y almohadas... Resulta q después de varias noches vamos notando poco a poco que la firmeza va a menos pero no le dimos importancia porque es normal que no se tenga la misma firmeza del primer día... Bueno, pues cual es nuestra sorpresa que vamos observando que ya no nos levantamos igual (algo doloridos al levantarnos) y cuando observamos el colchón vemos una gran barriga central muy notable. Acudimos a la tienda a los 15 días y le presentamos fotos y le expresamos nuestro malestar ante la marca que es una compra con mucho sacrificio y nos vemos que en poco tiempo nos vamos a levantar con la espalda dobla, ya q en pocos días presenta esa deformidad. Pues bien, desde la tienda nos dicen que no nos preocupemos que eso no es normal y que se ve que hay una deformación y no puede ser por el mal uso pq apenas lo hemos usado ya q pasamos una semana en la playa... Trasladan nuestra incidencia a la empresa, la que tarda una semana más en responder q va a venir un técnico para ver el colchón... Vienen a la semana y media unos chicos (eran unos repartidores/montadores) con poca destreza y pocas ganas con un nivel y sin hacer presión se ponen a medir supuestamente, habla delante nuestra con el servicio pos venta y con muy poco interés dice q le mandan fotos y mediciones y q ya desde el servicio postventa nos llamaría... Pues pasada otra semana llaman con tal respuesta para nosotros y nos dicen que eso es normal que esta dentro de los límites de deformidad...es decir que nos tenemos que quedar con un colchón deformado con menos de 15 noches de uso!!! 😡😡😡POR FAVOR MIRAR BIEN LA MARCA Y VALORAR OPINIONES ANTES DW COMPRAR PORQUE DEJA MUCHO QUE DESEAR LA MARCA PIKOLIN