Colchón con fuerte olor
He comprado un colchón de alta gama y más de 800 euros, Flex de muelles ensacados, firmeza superior, modelo Samoa. Me lo entregaron el martes y, desde el principio noté que olía fuerte, pero pensé que esperando uno o dos días dejaría de hacerlo He tenido que irme a dormir a otra habitación. Desde ayer viernes lo he dejado sin funda y con la ventana abierta, pero sigue oliendo. Hoy sábado he ido a la tienda donde lo compre, a que me ofrecieran alguna solución y se han limitado a decirme que ellos no pueden hacer nada, que me ponga en contacto con el servicio técnico o con el de atención al cliente.
Cuando lo encargué no me advirtieron de que el colchón podía oler y el de prueba de la tienda no olía.Aparte de la solución que pueda tener mi problema, quiero poner esta experiencia en conocimiento de futuros compradores para que la tengan en cuenta a la hora de comprar un colchón: puede ocurrirles que compren un colchón caro, esperando mejorar rápidamente su descanso y que luego no puedan dormir en él durante un tiempo indeterminado.
También quiero dejar constancia de que esto solo me ha ocurrido con este colchón Flex. Con otras marcas no he tenido ese problema.