Buenos dias,
queria hacer una queja sobre esta empresa y sobre el comercio web que me vendio el colchon
http://www.quierouncolchon.com.
Dichas empresas se han desentendido de un problema que ha dado uno de sus productos concretamente el colchon Eleven con sistema nucol.
me vendieron este colchon como lo mas y al principio si,era muy comodo, pero despues de un año se ha hundido en las zonas de descanso.
Las almohadillas de nucol se han roto varias, el descanso en el colchon es un martirio ya que al hundirse no se descansa bien, vamos una pesadilla.
se le envian correos a http://www.quierouncolchon.com y me dicen que es el fabricante quien manda a un perito a mi casa para ver el colchon y valorar si es defectuoso o no….MENTIRA, aqui no envian a nadie y me dicen que les envie fotos del problema…no se supone que deberia de dar la garantia quien vende el colchon?
Pues el caso es que desde GOMARCO me dicen que despues de muchos correos consigo me hagan caso y me dicen que les envie las fotos para ver el hundimiento, logicamente en una foto se aprecian los muelles de nucol rotos, pero el hundimiento en una foto casi no se aprecia, se aprecia cuando te acuestas en el, cosa que parece mentira esta gente de GOMARCO no lo entienda al ser un fabricante.
Asi que esa es la historia, no se a quien reclamar ya a no ser que denuncie y vaya a consumo ya que esta gente no cuida al cliente y no da un servicio de garantia de sus productos.
ESTE ES EL CORREO QUE ME ENVIO EL FABRICANTE, PARA ALUCINAR
Buenos dias Miguel,
En las fotos, como bien indica, no se aprecia ningun tipo de hundimiento tal y como ud indicaba. Quizas colocando algun tipo de producto rígido para apreciarlo podríamos verlo mejor.
Le informamos que en lo referente a los huecos que poseen los muelles Nucol, le informamos que debido a la confeccion inyectada de estos muelles en el proceso de fabricacion se considera normal que hayan pequeños huecos en algunos de los muelles y no afecta al descanso y confortabilidad del colchon.
Sentimos informarle que no detectamos defecto de fabricacion para poder ofrecerla la garantía de producto establecida en este artículo.
Gracias, Un Saludo.
@ Miguel, habitualmente en las garantías informan de la forma y volumen en los colchones; los núcleos de relleno de las fundas están constituidos por materiales suaves y pueden modificar ligeramente su longitud, anchura y altura durante el transporte y durante el uso. En concreto se considera normal una pérdida del 10% de la altura del colchón y que en el mismo quede una marca donde se ha descansado.
Tu colchón no es de este tipo con acolchados que puedan apelmazarse, es de espumas, pero la garantía seguro que es la misma. Si tu colchón tiene una altura de 30cm has de tener una depresión en el centro de 3cm para tener derecho a la reclamación.
Coloca una cinta de pies a cabeza del colchón y mide la zona de mayor hundimiento. Si la medida te da el 10% de la altura del colchón, haz la foto y reclama.
Los defectos que parecen rotos en esa especie de núcleos no es lo preocupante, seguramente la deformación esta debajo de estos.
Un saludo
Hola,
Me ha pasado algo parecido y he pasado por el mismo periplo con mi colchón Gomarco comprado en colchonexpress.com. Vino un comercial de Gomarco a verlo y me dijo que era normal que «el poro se abra» tras utilizarlo. La realidad que yo veo es que el colchón te obliga a dormir en forma de V pies y cabeza no se hunden y cuerpo se hunde, pero a simple vista sin el peso del cuerpo no se aprecia deformación.
¿Alguien puede ayudarme para saber cómo puedo reclamar mi garantía?
Marta.