Cama de 180 y somier doble (Nerva Astral Nature).
Hola Jesús,
Hace unos meses compré un Nerva Astral Nature, con su Topper de 180 (inspirado y recomendado por este foro). La chica de la tienda nos puso un somier que en realidad es una unión de dos individuales de 90. Y me gustaría preguntarte porque después de un tiempo noto varias cosas.
La zona central, dónde prácticamente no dormimos, está como el primer día, pero la zona dónde dormirmos, empieza a tener nuestra forma y de alguna manera, da la sensación de que está hundido. Damos la vuelta al topper cada semana y al colchón cada dos tal y como nos recomendaron.
Sé que los topper pierden algo de firmeza, pero, es esto normal? Noto que si cuándo mi mujer se va por ejemplo voy a la zona central, es más cómoda que dónde yo duermo. Sin que la zona dónde duermo se pueda considerar incómoda, claro está.
No termina de convencerme la división del somier, hace que la zona central sea muy rígida y deja un espacio relativamente pequeño para cada uno de nosotros.
Sobre el descanso, está claro que es un gran colchón, pero tengo la sensación de que no estoy aprovechando los 5K que cuestan los amigos :)