› Foro del colchón › 1. Colchones › SI BUSCAS UN COLCHON FIRME – NO COMPRES LA MARCA STAR › Respuesta a: SI BUSCAS UN COLCHON FIRME – NO COMPRES LA MARCA STAR
Gracias por la info, porque tenía pensado pedir el cambio de mi actual colchón nuevo Star Sky por un modelo Londres, pero ahora… ni hablar.
Compré hace 8 días un colchón Star modelo Sky.
Nos levantamos todos los días con molestias en la espalda y zona de las costillas debidas a la dureza del acolchado, ayer volvemos a la tienda donde se compró para solicitar un cambio por otro colchón, nos dicen que hablarán con fábrica pero que no se suelen hacer cambios por ese motivo, que siga durmiendo en el colchón que me acostumbraré a él.
Lo peor: conociendo ya mi colchón, me siento en el de exposición y compruebo que no es igual al que me llevaron a casa. es mucho más mullido y cede bastante más al sentarse, incluso al tacto se nota más el efecto visco.
El vendedor me dice que es que el colchón lleva ya 2 años en la exposición y por eso parece más blando.
Veo claramente que me han tangado, aquí no se salva ni cristo, otro tema es que buscando en internet sólo encuentro un enlace a un pdf para ese modelo, pero en la web del fabricante no aparece ninguna mención al modelo Sky.
¿Alguien más lo conoce para que me diga si es nuevo o tiene 2 años? ¿por qué en la web de la marca no aparece?
Eso me mosquea mucho y más cuando el de la tienda me dice que el modelo de exposición lleva 2 años expuesto y a la hora de hacer la compra resulta que era modelo nuevo.
Estoy a la espera de que me contesten algo pero no aguanto dormir en estas condiciones un día más.
Lo mas seguro es que hoy mismo compre un Topper Nimbos del que se habla muy bien, para aplacar las dolencias causadas por este colchón, firme pero muy molesto para el cuerpo porque se siente apelmazado desde el primer día de uso, no como el de la tienda, que se adapta muy bien como hemos podido comprobar mi pareja y yo.
Paso de acciones legales, las ilegales no compensan para la cantidad de dinero en juego. Y en esto se amparan esta gente del mundo del colchón.
No confío en ninguna marca de colchones y menos en los vendedores.