Cómo utilizar un topper de colchón
Un topper es un artículo textil especializado que se coloca encima del colchón para optimizar su rendimiento, es decir, hacerlo aún más cómodo. Los toppers están recomendados para todo tipo de colchones, tanto de gama alta como para los más económicos ya que complementan la confortabilidad de cualquier cama.
El mejor topper de colchón: el Topper Nerva de Astral Nature
Conoce la última tecnología natural al servicio del confort con el Topper Nerva de la firma Astral Nature compuesto con materiales naturales, sostenibles y biodegradables:
1.- Tela Viscosa 100% Suave, ligera, fresca, transpirable y muy absorbente. Una fibra vegetal ideal para climas calurosos y humedos.
2.- Seda / Lino: Fresco, resistente y con una alta capacidad de soporte. Disipa la electricidad estática acumulada.
3.-Seda / Cashmere: Lana noble muy ligera, extraordinariamente cálida y con una perfecta capacidad de absorción de la humedad.
4.- Terlenka hipoalergénica: Biodegradable, aislante, ligera, transpirable, antibacteriana y con una gran moldeabilidad y adaptación corporal.
De qué se compone un topper
Su composición 100% natural facilita la climatización natural, manteniendo una temperatura regular durante tu descanso, además dispone de una altura de 8+1 que permite un descanso confortable y placentero gracias a su efecto esponjoso. Garantía de máxima higiene gracias a su Terlenka hipoalergénica y su funda extraíble, lavado en seco, que permitirá un mantenimiento ideal.
¿Tienes preguntas?
Pregunta a Jesús | Guía de colchones |
0 comentarios en “Cómo utilizar un topper de colchón”