Las almohadas, al igual que los colchones, son productos que determinan cada noche la calidad de nuestra vida al día siguiente de usarlos. Las almohadas de calidad y en especial las almohadas terapéuticas nos ayudan a descansar mejor y evitar dolores de cuellos y de espalda de modo que su elección no debe tomarse a la ligera.
La almohada de viscoelástica Biogreen y Biogreen Plus
Hoy os presentamos en L´encant varias opciones de almohadas terapéuticas de calidad superior que marcarán una gran diferencia en nuestro descanso. Las primeras son las almohada Biogreen y su compañera la Biogreen Plus. Se trata de almohadas de viscoelástica termoestable, se adapta tanto como a nuestra forma como a nuestra temperatura corporal para garantizar la mayor comodidad posible. Incluye una funda interior de punto y una funda exterior de tejido Strech con hijo de seda. Su composición air system permite la perfecta circulación de aire dentro de la almohada eliminando a su vez la humedad corporal que transmitimos al dormir. Tiene una altura media, para los que no nos gustan las almohadas demasiado altas y tiene ahora mismo un precio inmejorable.
La almohada terapéutica Adapt de Mash
La almohada adapt de Mash, a diferencia de la comentada antes, tiene una altura un poco más alta (20 cm), apta para personas que prefieren tener la cabeza más elevada a la hora de dormir. Al igual que la sensomemory, es una almohada de calidad superior de doble núcleo y firmeza media. Está compuesta de viscoelástica y de fibra hueca siliconada conjugada, lo que hace de ella una de las mejores del mercado. El tejido interior es 100% de microfibra y el exterior de Strech con aloe vera. Despliega un efecto memoria avanzado anatómico, ajustándose a nuestra forma corporal suavemente. Su firmeza equilibrada, es termoestable y atérmica lo que convierte a la almohada Adapt en una apuesta segura.
Dónde comprar almohadas terapeúticas
Puedes comprar estas dos almohadas terapéuticas y muchas más de distintas composiciones, medidas y precios en la sección de almohadas de L´encant. No dudes hacernos cualquier consulta o pregunta que tengas sobre almohadas o colchones.
Pregunta a Jesús | Guía de colchones |
Hola Jesús,
Después de la búsqueda de un colchón, me toca el tema de la almohada. He estado valorando la sensomemory Plus, la Mash Kento, y la Moshy viscoform. Que te parecen?
Además de esto, mi mujer tiene un problema de cervicales. Entiendo que para ella sería mejor una almohada cervical. Algún consejo?
Como siempre muchísimas gracias por tu ayuda y por tu tiempo.
Un saludo.
@ Manel, si es difícil recomendar un colchón una almohada es más complicado. He probado las dos primeras y me parece mejor la almohada Sensomemory, más adaptable, mayor recuperación y mejor precio. Siendo viscoelastica, da lo mismo si tiene la forma cervical o no, porque son muy adaptables. Dicon fabrica una almohada viscoelastica que me parece también muy buena, el modelo Wind pero no la fabrican en cervical.
Un saludo