En la entrada de hoy os enseñamos las camas asistenciales Lamalit, se diferencian por ser camas con un diseño que no rompe con la estética del hogar, ya que la estructura es toda de madera de Eucalipto de alta calidad, flexible y duradera y está disponible en dos acabados diferentes: natural o nogal.
En concreto os voy a exponer las características del modelo Vega Trend cuyo lecho de descanso fabricado en madera se compone de cuatro planos de articulación con regulación eléctrica y lamas de máximo confort con diferentes flexibilidades.
Integra un sistema eléctrico de 24 voltios y transformador electrónico, doble aislamiento y pila de seguridad para que la cama baje en caso de corte de energía. Todo ello controlado por un mando con función de bloqueo selectivo y protección anti-choque y anti-agua para que su duración sea mayor.
Además tiene dos opciones de elevación: anti-trendelemburg, la posición de la cabeza más elevada que la parte de los pies, y al contrario, tredelemburg, posición de cabeza baja y pies en alto.
En cuanto al espacio que queda bajo el lecho es amplio lo que permite el acceso de todo tipo de grúas. Todos los acabados están fabricados al detalle como las barandillas que son muy resistentes y con seguridad antiatrapamiento a una altura máxima de 40 cm desde el lecho de descanso. Otros de los acabados son las esquinas de la estructura que contienen esquineras o las ruedas de alta calidad. Además lleva integrado el espacio para añadir incorporador o portasueros.
Disponemos de una gama de colchones como el Magnum Sensative que incluyen funda sanitaria especial destinada a personas encamadas con incontinencias que protege tanto la piel de la persona como el colchón. El tejido con el que se compone es de poliuretano flexible que es antideslizante, transpirable, analérgico, ecológico, antiácaros e ignifugo. Incorpora un tratamiento innovador aplicado al tejido que impide la proliferación de microorganismos los elimina antes de que entren en contacto con la piel.
Pregunta a Jesús | Guía de colchones |