Buenas tardes,
he comprado un colchon pikolin de estos inteligentes. Pues bien, los colchones llevan 2 etiquetas, una con el codigo qr para activar la pulsera y otra que dice que colchon es. Me ha llegado sin ninguna de las dis etiquetas. Tanto en tienda como en pikolin, me dicen que habra sido el repartidor al desembalarlo. Pero el colchon lo desembale yo y no habia ninguna etiqueta. En pikolin me dicen que un colchon sin etiquetas, no puede salir de fabrica. Pero que me mandaran el codigo qr. hace una semana que lo espero y no me lo mandan. Tambien he leido que la etiqueta es la garantia del colchon. Puedo pedir que me devuelvan el dinero?
gracias.
@Judit, desconozco la condiciones de compra, pero la garantía es la factura de compra. La mayoría de los fabricantes cosen la etiqueta en un lateral del colchón con el nombre del fabricante y el modelo, si no la lleva creo que deberían poner una solución. Creo que si puede pedir que le devuelvan el dinero de su compra, otra cuestión es que lo hagan.
Un saludo
@Judit, recapacitando un poco esto nos confirma que el colchón no sea tan inteligente. por irse de fabrica sin las etiquetas.
Un saludo